Torre de Cupcakes!!!!

En esta ocasión les comparto las fotos de una deliciosa torre de cupcakes, que hice para mi hermanita menor que cumplio 16 añitos, los cupcakes son de Chocolate y la torta es de banano, ambos fueron glaseados con merengue italiano.

Acerca de Dulce arte y ponques

Soy Repostera y me encanta todo lo que implica este arte.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Torre de Cupcakes!!!!

  1. berta dijo:

    Hola guapa,te ha quedado genial!!! Que presentación más chula,me encanta.
    Seguro que se quedó entusiasmada.

    Un besazo enorme muuua

  2. Shirley dijo:

    Esa torta quedo delisssssssiossssaa

  3. teruja dijo:

    Hola Hellen gracias por visitar mi blog, muchas gracias por tu comentario, un besito sera un placer visitarte, muakkk

  4. July Rojas dijo:

    waoooo manitha quedo bien rica esa torta mis amigos quedaron fascinados🙂 muyy deli…como todo lo que haces tu besoosss

  5. cupcakes & xocolata dijo:

    Gracias manitas lindas Shirley y Julieth!!!!!!!!!

  6. Claudia dijo:

    Hola Hellen, gracias por haber visitado mi Blog y seguirme.
    He visto tu torre de cupcakes y está hermosa!
    Espero animarme a hacer algo similar…
    Un abrazo desde México!

  7. Mabel Eliana dijo:

    Se extraordinaria esa torre de cupcakes… tambien me encantaria aprender a hacerlos….. porfa?

Responder

