Cupcakes dorados y violetas!!

Acerca de Dulce arte y ponques

Soy Repostera y me encanta todo lo que implica este arte.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cupcakes dorados y violetas!!

  1. berta dijo:

    Hola Hellen,me encantan,tienen que estar riquísimos,da ganas de morderlos:)
    Me quería quedar de seguidora pero no veo dónde poder hacerlo.
    Me encanta tus recetas,y no quería pederme nada,pues así me lo comunicaban a mi blog directamente.
    Pasaré siempre que pueda.

    Un besazo guapa

    • cupcakes & xocolata dijo:

      Hola Berta:
      Muchas gracias por tu interes, yo tambien estuve viendo tu pagina y sabes ya soy tu seguidora y he visto que has hecho tortas muy hermosas y de ven Deli,
      en la parte inferior del blog esta la opcion para seguirme.
      Bueno y aunque mi pagina es mas bien informativa todos los secrets o tips que tenga los compartire tambien por medio del club
      .
      Un fuerte abrazo y muchas saludes,

Responder

