¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!

Hola a todos, hoy inicio mi blog el cual dedicaré para promocionar mis productos, ante todo me presento, mi nombre es Hellen vivo en la ciudad de Cartagena Colombia,soy diseñadora de tortas y cupcakes, amo trabajar en la decoración sobre todo pastillaje…. llame se fondant, mazapán, etc;  llevo ya casi 10 años trabajando la repostería, técnicamente comenze cuando estudiaba administración en la universidad haciendo chocolates y mini ponques de diversos sabores,que vendía junto con mi novio, que siempre ha sido mi apoyo en todo lo que se me ocurra(¡¡¡aunque a veces no le parezca!!! jejeje).

Pero el amor a este oficio lo herede de mi mamá y de mi abuelita Ana, desde pequeña me gustaba jugar a la “cocinita” y me repetía una y otra vez lo libros y revistas de cocina que ella tenia(y que aun conservo como reliquia) y guardaba cualquier receta dulce que encontraba en cualquier lado y las iba probando.

Espero que les guste todo lo que publicaré.

Acerca de Dulce arte y ponques

Soy Repostera y me encanta todo lo que implica este arte.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!

  1. rocio cantero dijo:

    yupii
    bendiciones para tu negocio
    que de valla de lo mejor
    mucha prosperidad
    y todo bien que cualquier cosa te contacto a ti de una

Responder

